Comenzaron los arreglos de pavimentación y recolección de ramas en Luján

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y servicios públicos municipales de la ciudad de Luján, informaron esta mañana, que se arrancó un nuevo período de arreglo de calles y recolección de ramas en distintos barrios de la ciudad.

El trabajo en cuanto a pavimentación se lleva a través de tres procesos. Primero se realiza un perfilado y reparación de las mismas. Como segundo paso, se realiza un desgastado y se adhiere un escalla de cerámica con una superficie de rodamiento. Por último, se rompe este material y se lo compacta. Este escalla de cerámica lo que hace es que el arreglo logré perdurar en el tiempo.

Como primera instancia se están realizando en el barrio Luna, Loma Norte, en la calle Rodolfo Moreno entre las vías del tren y el Río Luján. Previamente, estas tareas se produjeron en los barrios El Trébol, Luna, Las Acacias, Loma Oeste, El Ceibo, Champagnat, San Juan de Dios, San Bernardo y El Milagro.

Desde el municipio se espera seguir con estas reparaciones y la recolección de ramas, en distintos puntos de la ciudad y en otros partidos vecinos, para beneficio de todos los lujanense.