Se viene una nueva edición del tradicional maratón «Late por el Hospice»

La carrera solidaria a completo beneficio del Hospice Madre Teresa será el sábado 9 de noviembre. «Este es uno de los eventos más grandes de nuestra ciudad y uno de los más importantes para nuestra organización sin fines de lucro, ya que nos permite recaudar fondos para el sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia y seguir difundiendo nuestra obra en Cuidados Paliativos», destacaron desde la institución.

En esta oportunidad la carrera se realizará el sábado 9 de noviembre con salida desde el Club Náutico El Timón y contará con un circuito especial para conocer los paisajes de la localidad de Villa Flandria, obra de Don Julio Steverlynck. Además es la ocasión perfecta para disfrutar de un gran día en familia en un festival único con novedosas propuestas: sorteos, shows, juegos y gastronomía.

La carrera solidaria está pensada para que todos puedan participar, sin importar sus capacidades físicas o su edad. Las distancias y modalidades disponibles son: 3K Caminata participativa. 3K Carrera competitiva, 10K Carrera competitiva y 500 mts Kids: Carrera participativa para los más chiquitos. «¡Todas las modalidades incluyen la remera de Late por el Hospice 2019, kit del corredor y más sorpresas!», destacaron.  El precio de la Inscripción para  Adultos es de  $680 y para niños $500.

La inscripción se puede hacer online en https://hospicemadreteresa.org.ar/late/ o presencial en Lekip (Humberto Primo 1529, Luján) y Lekip Funcional (Av. Carlos Pellegrini 951, Luján).