Casset junto a Vidal en encuentro de candidatos: “Luján no le va regalar el futuro a cualquiera”

Fernando Casset estuvo en La Plata donde la gobernadora María Eugenia Vidal agrupó a candidatos a las intendencias bonaerenses de cara a los comicios de octubre. “Hay un compromiso y es el de acompañar al vecino”, resaltó Casset.

Tras el encuentro, el lujanense y candidato a intendente Fernando Casset analizó la importancia de las elecciones venideras: “La votación de octubre es crucial por lo que definimos como vecinos de Luján, esto es: si se vuelve al pasado y a quienes dejaron el municipio en bancarrota en 2011 y la provincia incendiada en 2015; o si elegimos a quienes nacimos, crecimos y somos lujanenses con honestidad e idoneidad, junto a la gobernadora que se le animó a los barones del conurbano”.

Durante la jornada, la gobernadora insistió sobre la compleja situación que le tocó atravesar en 2015 cuando decidió dar la pelea para gestionar y transformar la provincia de Buenos Aires. “Nada de lo que hemos hecho hasta acá fue sencillo, tampoco lo fue para cada bonaerense. Por eso estamos trabajando día a día para garantizar lo que hace falta. Hicimos muchísimo, falta más y hacia eso debemos ir”, arengó Vidal.

El cónclave se desarrolló luego de la reunión de Gabinete Ampliado que realizó la gobernadora y reunió a más de 70 candidatos bonaerenses que se hicieron presentes con la idea de evaluar resultados y planificar la campaña para los comicios generales. Hacia el final, Daniel Salvador y María Eugenia Vidal fueron quienes cerraron la jornada, ambos aportando conceptos de campaña e ideas que se pondrán en ejecución durante los próximos 60 días.