Juntos por el Cambio: Derrotada Rita Sallaberry llamó a Fernando Casset y se puso a disposición

Si bien la diferencia fue escasa (16.9% para Casset y 15.6% para Sallaberry) la ahora exprecandidata felicitó telefónicamente al radical y se puso a disposición de cara a la elección de octubre. “La verdad es que no esperábamos este resultado estamos muy contentos por todo lo que hicimos el equipo”, destacó Sallaberry.  

Ha sido una campaña en la primara de Juntos por El Cambio que va a ser difícil de olvidar por sus protagonistas. Las redes sociales y las “Fake News” habían volado hacia un lado y hacia otro y evidentemente hicieron mella en el resultado final. Sumada a la performance en general del espacio político que encabeza a nivel nacional Mauricio Macri y a nivel provincial María Eugenia Vidal, todo derivó en un combo complicado para los locales.

Pasadas las 23 en el local de la calle Mariano Moreno que utilizó la lista de Rita Sallaberry como búnker había caras largas. La tendencia irreversible indicaba que Fernando Casset le había ganado por algo más de un punto la primaria de cara a octubre. No alcanzaron los apoyos nacionales y provinciales a la joven lujanense para imponerse en la compulsa de Juntos por El Cambio y mucho menos en la elección a nivel general.

“Lo llame a Fernando para ponernos a disposición de cara a lo que se viene. Seguimos aportando todo a Mauricio y Maria Eugenia. Estamos contentos hicimos todo lo posible”, destacó Rita en diálogo con Cablevisión.

Da más para un análisis extenso pero si Junto por El Cambio quiere retener la intendencia en Luján va a tener que arremangarse y trabajar. Y mucho.