Flandria y un comienzo a puro gol

Crédito foto: Facebook del Club Social y Deportivo Flandria. (Brenda Dagnino)

El equipo de Andrés “Lobo” Montenegro goleó por 3 a 0 a Acasusso en el Estadio Carlos V con goles de Zanini (en contra), Manuel López y Matías Nouet. ¡Flandria Ilusiona!

En el debut de Flandria en el campeonato de la Primera B Metropolitana, Flandria jugó bien y ganó por 3 a 0 a Acasusso en Villa Flandria, en el Estadio Carlos V. El partido puede ser analizado en tres tramos: Primer tiempo hasta los 35 minutos dominio de Acasusso, con algunas esporádicas llegadas de Flandria.

De los 35 a los 45 minutos vuelco total de las acciones, a partir del gol en contra de Zanini, El Canario fue una tromba y logró el tres a cero en diez minutos. Y en el segundo tiempo a partir de la expulsión de Francisco Nouet a los 4 minutos, hasta finalizar el encuentro Flandria lo jugó de igual a igual.

Pudo haber recibido goles tanto como ampliar el resultado, pero una destacada actuación del arquero canario Yair Bonín y el resto del equipo lograron que no se alterara el marcador logrado en los últimos 10 minutos de la primera etapa.

Por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B, Flandria visitará a Argentino de Quilmes. Como el fin de semana que viene no habrá actividad por las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en principio se jugaría el sábado 17 de agosto.