La Sociedad Francesa de Luján festejará su 30° aniversario

La Sociedad Francesa de Socorros Mutuos de Luján, creada en 1889, cumple 130 años de actividad ininterrumpida. Es en el marco de este aniversario que el 17 de agosto a las 18:00, en la planta baja de la Municipalidad de Luján (San Martín 550), se presentarán los coros Agrupación Coral Francisco Issaly,  de la Ciudad de Pigüé y al Coro Polifónico UNLu, de la Universidad Nacional de Luján, interpretando la obra de Ariel Ramírez la “Misa Criolla”

Finalizada la Misa Criolla, el Arquitecto Yamil Fabián Sevenants Sánchez dará una charla sobre la fundación de Pigüé con el título: “Pigüé, un rincón averonés en la Argentina”

Agrupación Coral Francisco Issaly de la Ciudad de Pigüé, creado en el año 1969,  está dirigida por el Maestro Pablo Muñoz Barra y su preparador vocal es el Maestro Alejandro Ramírez Hernández. Esta Agrupación Coral festeja, este año, sus Bodas de Oro.

Coro Polifónico UNLu de la Universidad Nacional de Luján, inicia sus actividades en el año 1991 creado y dirigido por el Maestro Diego Angel Golía. En la actualidad y desde 2013 está dirigido por el Maestro Sergio Kovachevich y su preparadora vocal es la Prof. Nancy Schettino

Arq. Yamil Fabián Sevenants Sánchez es Presidente de la Asociación Cultural Francisco Issaly y miembro fundador de la Amicale Des Echanges Pigüé

Invita el Consejo de Administración de la Sociedad Francesa. La entrada será libre y gratuita.