Rita Sallaberry y el Secretario de Vivienda de la Nación se reunieron con autoridades de Co.Vi.Lu

Luego de visitar vecinos en el barrio San Juan de Dios, el día martes en horas del mediodía la precandidata a intendente por Juntos por el Cambio Rita Sallaberry, mantuvo una reunión de más de una hora con el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el Presidente de Co.Vi.Lu., Armando Torne y su Vicepresidente Carlos Javier Brondo, en la sede ubicada en el barrio El Trébol.

Los directivos de la Cooperativa le expresaron al funcionario nacional la manera mediante la cual vienen llevando adelante el trabajo de construcción de viviendas, y se comenzó a abordar la posibilidad de trabajo conjunto para potenciar el acceso a las mismas en el partido de Luján.

Iván Kerr resaltó los beneficios de trabajar con este tipo de instituciones, ya que generan círculos virtuosos para construir más y mejores viviendas accesibles. “Venimos trabajando en conjunto con la comisión de Co.Vi.Lu, que hace más de 30 años tiene como misión que cada vez más vecinos de Luján puedan tener su casa propia. Uno de los ejes de nuestra propuesta es potenciar el acceso a la vivienda, ya que es uno de los principales pilares para lograr un Luján con desarrollo. Seguiremos trabajando, ahora con el apoyo de los gobiernos nacional y provincial” resaltó la precandidata.