Se reunieron los precandidatos de la lista que encabeza Silvio Martini

El lunes pasado, los integrantes de la Lista N 8 “Proyectar Luján” del Frente de Todos se reunieron en el marco de una capacitación de los labores que se ejercen dentro del HCD y del Consejo Escolar. En la reunión se los pudo ver a los precandidatos a concejales y consejeros escolares.

De cara a las PASO, el equipo que integra la lista que lleva como precandidato a Silvio Martini, viene ejerciendo una fuerte presencia en los barrios y localidades de Luján.  

Al respecto el actual concejal y precandidato a intendente Silvio Martini destacó que “desde el año pasado se vienen realizando distintos plenarios con jóvenes, comerciantes, vecinos y vecinas, instituciones y demás actores de nuestra comunidad para poner en marcha a Luján”.

Seguidamente dijo que “el armado de la lista es resultado de las diferentes reuniones que llevaron a un diagnóstico concreto de nuestra ciudad, y que terminó siendo formada por distintos sectores, siendo así la más representativa, donde hay una voz en representación de la mayoría de las localidades, y todas estas personas son trabajadores, con capacidad, con fortaleza y sobre todo son personas humildes y honestas, que es lo que hoy necesitamos.”