Se realizó la segunda etapa del prgrama «EMPRETEC omunidades con valor 2019»

Desde la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informaron que el pasado sábado 13 dejulio se desarrolló la segunda Etapa del Programa «EMPRETEC- Comunidades con valor 2019».

La misma consistió en el TALLER «RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL», el cual tuvo una duración de 7 horas en las cuales se explicaron todos los aspectos relacionados a la sustentabilidad de los proyectos y la importancia del cuidado del medio ambiente en los procesos productivos.

 El mismo se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Exaltación de la Cruz, ubicada en la localidad de Capilla del Señor y contó con la asistencia de todos los Emprendedores que vienen desarrollando este Programa iniciado el pasado mes de junio y coordinado regionalmente por nuestro Municipio.

 Próximamente, se dará comienzo a la tercera Etapa, denominada «MÓDULO PLAN DE NEGOCIOS», la cual se cursará durante 2 meses y medio en nuestra Sede Municipal de Calle Belgrano N° 1250.

En la misma, se explicarán todos los aspectos comerciales que un negocio conlleva. Además, cada Emprendedor elaborará el Plan de Negocios de su propio Proyecto, el cual será evaluado y corregido por especialistas en la materia, lo que les permitirá contar con esta importante herramienta para el crecimiento de sus Emprendimientos.