Más bandas al Intercambio Cultural: se presentarán «La sombra de los colosos» y «El Gurú»

En el mes de Julio, en el marco del Intercambio entre Municipalidad de San Andrés de Giles y Municipalidad de Luján, se presentarán La Sombra de los Colosos (Luján) y El Gurú (San Andrés de Giles) el próximo viernes a las 21 en el Museo Municipal De Bellas Artes «Fernán Félix De Amador» de Luján.

La Sombra de los Colosos es una banda de música instrumental cuya idea desde un principio fue no encerrarse en ningún género, hacer música para expresar ideas y sensaciones. Esto derivó en canciones que mezclan lo experimental con el funk, el jazz, tintes de ska y reggae, y mucho más. La música está pensada para ser disfrutada en “vivo”, ya que se abre paso la improvisación en cada fecha. A veces aparecen tintes bizarros, pero también hay muchas canciones serias cuya composición responde a la temática solemne y épica del juego que le da el nombre a la banda. Grupos importantes para la banda siempre fueron Mr.Bungle, Pink Floyd, Tool, King Crimson entre otros muchos.

El Gurú es un trío musical oriundo de San Andrés de Giles dedicado al Blues, Rock n Roll, Jazz & Funk, conformado por Hector Diaz (Gurú) en Guitarra y Voz, Gabriel Di Tata: Batería y Jauny Posta: Bajo