Informó el Municipio sobre obras en barrios y localidades

Las secretarías de gobierno y obras púbicas trabajando en conjunto con la Delegación Municipal de Villa Flandria y con los vecinos de los barrios San Bernardo y El Mirador, lograron la concreción de distintas obras para aquellos lugares. Informaron además que en el corto plazo habrá intervenciones en los barrios El Ceibo, Champagnat, Contanstini y El Quinto.

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Luján y la Delegación de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortinez comenzaron con las obras de repavimentación en la calle Dr. Muñiz en la localidad de Pueblo Nuevo.

Dicha obra, «es muy importante ya que la calzada mencionada es la arteria principal del pueblo pues es la salida más rápida al barrio la Ranita y además es ruta para los colectivos», destacaron.

En tanto, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales -que es el área de la que dependen las Delegaciones Municipales- unieron todas las maquinarias con las que cuentan con el fin de realizar un trabajo en conjunto de limpieza, recolección de ramas,  mejorado y perfilado las de calles.

Los trabajos comenzaron por el barrio San Bernardo y El Mirador. Luego se continuará por los barrios El Ceibo, Champagnat, Contanstini y El Quinto.