Fernando Casset: «Luján necesita de un equipo idóneo y honesto»

El viernes por la noche, Fernando Casset se reunió con quienes lo acompañan en la lista para las próximas elecciones de agosto, con el objetivo de continuar con el trabajo en equipo y la delineación de las medidas necesarias para Luján. “Como no hay ni existen superhombres o supermujeres para solucionar los problemas y gobernar, Luján necesita de un equipo idóneo y honesto, y nos enorgullece tenerlo ante el desafío futuro que vamos afrontar”, destacó el precandidato a intendente en Juntos por el Cambio.  

De cara al armado de las propuestas concretas para la campaña, que serán los ejes centrales en las políticas públicas a aplicar en su administración, precandidatos a concejales y a consejeros escolares, como también integrantes de equipos técnicos, avanzaron en la coordinación de las tareas que llevarán adelante.

“Sabemos qué tenemos que hacer, y estos encuentros con los equipos de trabajo son nuestro esquema cotidiano para planificar y accionar lo prioritario. Escuchar al vecino, estar cerca de sus pedidos y tomarlos como la principal herramienta de corrección o profundización de este cambio del que todos los lujanenses somos protagonistas, nos centra en lo que queremos y nos llevará a que podamos lograr el objetivo de un Luján mejor para todos”, explicó Casset.

Por su parte, el precandidato a primer concejal, Héctor Griffini, resaltó la importancia de la participación de todas las personas que están comprometidas en seguir con el cambio. “Este es un momento que no puede quedar con tareas inconclusas. Cuando comenzamos algo debemos terminarlo y no abandonar nuestras responsabilidades: en este sentido, mejorar lo que se hizo hasta acá es obligatorio para nosotros, es la etapa que sigue. Por eso estas reuniones son fundamentales ya que acá se ponen en valor los aportes de la juventud, la convivencia con la experiencia y el resultado de un plan de gobierno que responde a lo que la comunidad necesita”.

«Somos Defensores del Cambio, y para incentivar a la participación y mejorar continuamente nuestras ideas, invitamos a quienes quieran acercarse a nuestro próximo encuentro que se será en nuestra sede de Mitre 1082. ¡El Cambio sigue con vos! Queremos que seas parte de nuestro equipo: para profundizar la transformación de Luján, para hacerlo juntos, para hacerlo mejor. ¡Venite!».