General Rodríguez: Gustavo “Baby” Gómez se hizo cargo de la Secretaría de Economía del Municipio

La noticia se conoció este lunes en lo que fue el último día del ahora exfuncionario Cristian Brilloni en la gestión de gobierno municipal. El contador dejó General Rodríguez para continuar su vida familiar y laboral en la provincia de Corrientes.  Sin dejar su cargo actual el Secretario de Gestión Administrativa y Operativa de General Rodríguez tendrá a cargo también las finanzas municipales.

Este lunes el ahora exsecretario de economía de General Rodríguez, Cristian Brilloni, se despidió de la Municipalidad a través de un texto en Facebook: “Un día cargado de emociones, con la alegría de cerrar un ciclo sabiendo que se pudieron lograr muchos de los objetivos propuestos para mejorar la administración municipal y el sabor amargo de saber que voy a dejar de ser parte de este cambio trascendental en esta hermosa Ciudad. Priorizando situaciones familiares, decidimos mudarnos a comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas cerca de los afectos más preciados en Ituzaingo (Corrientes)”.

“Un abrazo a todos los compañeros municipales con los cuáles compartí esta etapa, llevando el mejor recuerdo y agradeciendo la predisposición y el acompañamiento en mi función”, expresó.

“A nuestro Intendente y amigo, el agradecimiento por haberme confiado esta importante función y haberme permitido acompañarlo en la gestión que le cambió la vida a los vecinos de General Rodríguez”, cerró Brilloni.

En su reemplazo el Intendente Darío Kubar eligió al actual Secretario de Gestión Operativa y Administrativa, Gustavo “Baby” Gómez, quién sin dejar su actual puesto se hará cargo de las finanzas municipales. A las claras un gesto de respaldo y confianza del jefe comunal al funcionario de origen peronista.

“No solamente nos ocuparemos del día a día sino también de proyectar y seguir ampliando la base contributiva de los vecinos de General Rodríguez y de continuar las políticas a mediano y largo plazo que había comenzado Cristian”, destacó Gómez en diálogo con el programa “Panorama Regional” de Radio Municipal 89.5.