Griffini la nueva espada del PRO en Luján

Héctor Griffini se convirtió en el nuevo referente del PRO. Tras dar a conocer su candidatura a intendente y con el apoyo de grandes referentes del gobierno de la ciudad y legisladores de cambiemos, el joven lujanense se muestra como la nueva cara del partido.

Tras comunicar su precandidatura para ser Intendente, Griffini, mostró total apoyo por parte de referentes del Pro y CCARI, el partido de Elisa Carrió.

En el día de hoy el lujanense realizó una recorrida por el Museo Udaondo junto a Cornelia Schmidt-Liermann, Diputada de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires; Mariana Arribas la asesora del Ministerio de Gabinete de Provincia; Javier Campos y Marcela Campagnoli, Diputados Nacionales pertenecientes a CCARI  al igual que Maricel Etchecoin, Diputada Provincial.

Cabe destacar la presencia de Jeremías Rodríguez referente local de Carrió en Luján. El mismo denunció, junto a Marcela Campagnoli, el posible delito penal” del edil Nicolás Quarenta, por la supuesta utilización para fines personales de un vehículo entregado por el Ministerio de Salud a la Comuna.

En la recorrida por el Complejo Museográfico Griffini recibió total apoyo a su candidatura en el espacio Cambiemos como referente del PRO y CCARI. Todo esto indica que el joven, que actualmente trabaja en el gobierno de la ciudad, desplazó a Nicolás Quarenta de la escena principal del partido.

En este escenario nuevamente Héctor le confirmó a TRIBUNA DEL PUEBLO que competirá en la elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria del próximo 11 de agosto.