El Intendente recorrió junto a autoridades de Naturgy la obra de gas en el Barrio San Juan de Dios

El intendente Municipal Oscar Luciani y directivos de Naturgy representados por su gerente General, Alberto González Santos, recorrieron las obras de ampliación de la red de gas natural los barrios Covilu y San Juan de Dios. Esta obra implica la construcción de 5.000 metros de red, beneficiando a más de 200 hogares. 

Además, en el año 2018 Naturgy amplió la Planta Reguladora de Presión “Ntra. Sra. De Luján” ubicada en Fray Manuel de Torres y Julio A. Roca, llevándola de 600 a 2000 m3/h, permitiendo así la ampliación de las redes de la zona y asegurando un mejor servicio para los usuarios.

“Estoy muy agradecido al gerente de la empresa, que una vez más se puso a disposición para seguir trabajando con conjunto con el Municipio en post de llevar el gas natural a aquellos vecinos que aún no tienen este servicio esencial y lograr el cien por ciento de cobertura”, afirmó el intendente Luciani.

“Para nosotros es muy importante la realización de obras en el partido de Luján, que permitirán que nuestro servicio llegue a más familias, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Alberto González, gerente General de Naturgy en Argentina.

Estas obras se encuentran en el marco de “Ampliando Redes, el plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinado a obras de infraestructura para expansión del sistema de distribución.