Volvieron a realizarse los controles de nocturnidad del Municipio

Durante el último fin de semana se implementaron una vez más distintos servicios relacionados a la nocturnidad en Luján. El objetivo esencial estuvo dirigido a la prevención de la comisión de ilícitos y faltas en general, fundamentalmente las relacionadas al tránsito vehicular en distintos puntos de la ciudad.

Como resultado de los servicios mencionados se labraron 29 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito; se retuvieron 2 licencias de conducir y se procedió al secuestro de 12 motocicletas y 4 automotores.

En el marco del operativo realizado, personal policial procedió en Ruta 192 y calle Las Begonias, a la interceptación de un automóvil marca Renault 12, el cual era ocupado por cuatro sujetos del sexo masculino, todos mayores de edad y domiciliados en Luján. En poder de uno de ellos se produjo el hallazgo de sustancia estupefaciente, específicamente marihuana. En consecuencia esta situación motivó que tanto el vehículo como los nombrados fueran trasladados a la dependencia policial, labrándose las correspondientes actuaciones judiciales respecto a quien tenía en su poder la sustancia prohibida.

Posteriormente se determinó que ninguno registraba impedimento legal alguno, razón por la cual todos se retiraron de la dependencia, informaron desde la Secretaría de Seguridad.