Se viene el segundo Festi ACAL

El próximo sábado a las 21 se realizará el segundo Festival ACAL en el Teatro El Galpón, ubicado en Hipólito Yrigoyen y General Belgrano.


Se presentarán Agustín Trípoli, Algo Real, Amascuá, Cavagnaro, Nylons, Perro Monedero, Sehuyén y Yesca. Habrá servicio de cantina a precios accesibles, amplio espacio para estacionamiento y calefacción.

Todo lo recaudado se destinará a la refacción y mejoras a realizar en el nuevo espacio musical del Teatro El Galpón.  Organiza la Agrupación Colectiva de Artistas de Luján (ACAL) y Teatro El Galpón.

Las bandas que participarán serán las siguientes:

SEHUYÉN

Con composiciones propias que fusionan ritmos del Río de La Plata, Sehuyén estará tocando el sábado 8 de junio en el segundo Festival de la  A.C.A.L. que se realizará en el Teatro El Galpón • General Belgrano e Hipólito Irigoyen, Luján.

PERRO MONEDERO

La banda está compuesta por Tomas Silveti en bateria, Nicolás repeto en guitarra eléctrica y voz y Javier  Pereyra en bajo y voz. Con un estilo singular la búsqueda es revindicar las producciones propias en diversos géneros proponiendo paisajes musicales que van desde la euforia a la calma de aires folclóricos…

NYLONS

Oriundos de la ciudad de Lujan y alrededores, somos un grupo de músicos amigos de hace muchos años. Desde el año 2014 vienen dando conciertos en vivo junto a bandas amigas y músicos invitados.
El nombre Nylons surge de las cuerdas de las guitarras criollas, porque en un primer momento hacían acústicos debido a que podía presentarse en más lugares por dicho formato.
«Identidad» Su primer disco fue producido por Agustín Tripoli, grabado y mezclado en estudio Bonzo (Luján), por Juan Ambiela y Masterizado en México por Adrian Bollini en estudio Loud Emotion.
En la actualidad se encuentran produciendo su nuevo EP y sera lanzado en el mes de junio.

CAVAGNARO

Cavagnaro es un proyecto en esta ocasión en formato solo, de obras principalmente originales con guitarra eléctrica y voz, canciones acompañadas sólo con una loopera, poco o nada de distorsión, mucha armonía y ritmo, con una forma diferente de combinar el todo con la melodía, en un género que oscila entre el rock y el jazz, pero considerable más acertadamente como una nueva música de Buenos Aires, conciente de la interculturalidad pero no por eso dejando de tener una posición y una búsqueda del reflejo de nuestros lugares y nuestras historias.
Esta ocasión se tocará algunas obras de su repertorio y se estrenará obra inédita en formato solo, inspirada en flora autóctona.