Flandria perdió con Almirante Brown y quedó casi sin chances para ingresar al Reducido

Crédito foto: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria (Emmanuel Pérez)

Fue este domingo 2 a 0 en Isidro Casanova  y las chances de competir por el segundo ascenso al Nacional B son escasísimas. Matemáticamente aún hay una posibilidad pero El Canario depende de otros para acceder.

En la anteúltima fecha del certamen de la Primera B Metropolitana Flandria perdió con Almirante Brown por 2 a 0 en Isidro Casanova en La Matanza este domingo. Con este resultado el equipo de Andrés Montenegro queda prácticamente afuera de la competencia por el reducido por el segundo ascenso al Nacional B.

Un partido malo para Flandria que se combinó con el ímpetu del local que sabía que tenía que ganar o ganar para continuar el camino que busca el ascenso de categoría. Los primeros 45 minutos fueron ampliamente dominados por “La Fragata” que puso el 1 a 0 a los 33 minutos. El partido se fue al descanso con el local ganando.

El 2 a 0 final llegó en el complemento que también fue dominado por Almirante. Es que Flandria no pudo encontrarle la vuelta al partido. Y lo pagó con una derrota que lo deja casi casi afuera del todo de la pelea por el segundo ascenso al Nacional B.