El CCT Carlos Keen dio a conocer sus actividades para el fin de semana

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján invita a disfrutar de las diversas actividades que se desarrollarán durante el próximo fin de semana en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen.

  • Sábado 4 de mayo a  las 16 se proyectará con entrada libre y gratuita la película «Mary Poppins»  (Versión original)

Sinopsis: Este clásico de Walt Disney cuenta la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará a los dos hijos de los Banks sino que también traerá un soplo de aire fresco a este hogar. Con tanta alegría desbordante, realidad y fantasía se mezclan y los niños disfrutarán de increíbles números de baile y canciones maravillosas como la del famoso «Supercalifragilisticoexpialidoso». Dirigida por Robert Stevenson (La bruja novata, Alma rebelde), supuso también el debut de Julie Andrews (Sonrisas y lágrimas, Princesa por sorpresa) en el cine. Tuvo trece nominaciones a los Premios Oscar incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado y Mejor Fotografía. Además, ganó cinco estatuillas a Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original (Chim Chim Cher-ee), Mejor Edición y Mejores Efectos especiales.

Además, el reparto de la película está formado por actores como Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Reta Shaw y Karen Dotrice, entre otros.

  • Domingo 5 de mayo, a las 16 se realizará en el CCT el Teatro de títeres de Pablo Sáez.

Pablo Saez Títeres: Espectáculo para toda la familia muy dinámico, con dos obras para títeres de guante: El vendedor de globos de Javier Villafañe y El domador domado de Pablo Sáez; y números de marionetas de hilos. Duración 50 minutos. Espectáculo a la gorra del artista.

Pablo Saez Títeres: Pablo Sáez, titiritero y docente. Formado en el Teatro General San Martín y en becas internacionales, investiga el Teatro de Títeres como expresión artística y en proyectos en el campo de la educación, la salud y la animación cultural.