Una moto y un auto chocaron en Dr. Real y Mariano Moreno

Pese a que ese cruce de calles está semaforizado, este sábado pasadas las 10 de la mañana una moticicleta, que circulaba por Mariano Moreno y habría cruzado en rojo, embistió a un VW Surán que lo hacía por Doctor Real. Producto del impacto, la mujer y su hijo de nueve años que se movilizaban en el vehículo de menor porte sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladados al Hospital Municipal. 

Este sábado por la mañana una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y una VW Surán protagonizaron un choque en la esquina de Doctor Real y Mariano Moreno. La colisión se dio pese a que esa esquina está semaforizada. Testigos oculares del hecho contaron que la moto se trasladaba por Mariano Moreno y que el automóvil lo hacía por Dr. Real.

Al llegar a la encrucijada y pese a que el semáforo estaba en rojo, la moto habría cruzado impactando contra la Surán que pasaba por Real. Producto del impacto se puede ver que el automóvil presenta un abollón en el guardabarros izquierdo. En tanto los ocupantes del vehículo de menor porte, una mujer y un niño de 9 años, fueron trasladados el Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios presentando politraumatismos varios.