Dijo Nicolás Quarenta: “Caminamos los barrios de Luján todo el año, no por una cuestión electoral”

El Concejal por Cambiemos Luján, Nicolás Quarenta visitó a vecinos del Partido de Luján, en el marco del trabajo territorial que despliega el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal en nuestro distrito.

“Desde que estamos en la función pública, planificamos con el equipo de Cambiemos Luján un trabajo territorial y social para dar respuesta a aquellos que más lo necesitan y estar cerca de los vecinos e instituciones de todo el Partido de Lujan. Caminamos los barrios todo el año, no por una mera cuestión electoral”, destacó Quarenta en un alto de su recorrida.

“Nos reunimos con Claudia, vecina del Barrio Zapiola que lleva adelante una gran labor social atendiendo un merendero en su casa y colaborando con muchos vecinos. También nos reunimos con Belén del Centro de Equinoterapia de Luján, quien trabaja con un equipo multidisciplinario mejorando la calidad de vida de muchos lujanenses y necesitan ayuda. Vamos a seguir por este camino que lleva adelante el equipo de Cambiemos Luján, estando cerca para colaborar con aquellos que hacen por los demás y trabajando para tener la Provincia y el Luján que queremos”, subrayó Quarenta.