Con una gran convocatoria se llevo a cabo la Capacitación de “Servicio y Atención al Cliente”

Se llevó a cabo en el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad, una nueva capacitación de Servicio y Atención al Cliente, convocada por la Dirección de Turismo de Luján, en conjunto con la Asociación de Hoteles en Turismo de la República Argentina, AHT.

La misma contó con la presencia de  las siguientes autoridades : el Director de Desarrollo y Calidad Turística de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Falcón;  de la Asociación de Hoteles en Turismo de la República Argentina (AHT): el Director de Filiales de la AHT, Sr. Franco Di Pasquo y el Gerente Regional de la AHT , Ricardo Muiño ; también se hicieron presentes Directores de Turismo de localidades vecinas con los cuales se está trabajando en conjunto para fortalecer la región en materia de turismo y promoción,  de la misma participaron:  la Directora de Turismo de General Rodríguez, Moitsa Soriano y el Director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez; el Secretario de Producción y Turismo de Luján, Miguel Paulón y la Directora de Turismo de Luján, Carina Morales.

La temática se centró en conceptos vinculados al sector hotelero y gastronómico que tiene por objetivos: transmitir las bases para un servicio de salón de calidad; conocer las claves para una atención al cliente ajustada, precisa y cordial y entender que la interacción con el cliente redunda en mejores ventas.

La mencionada , conto con una gran cantidad de participantes del sector turístico, hotelero y gastronómico, interesados en sumar herramientas y conocimientos para mejorar sus servicios, entre los presentes estuvieron, prestadores turística de nuestro Partido y de localidades vecinas también participaron estudiantes del Instituto N°189 de la ciudad de Luján y afines.