General Rodríguez: Recorre diariamente José Luis Benítez el distrito llevando su propuesta a los vecinos

“El precandidato a intendente por el Partido Justicialista refuerza su compromiso con los vecinos a través de reuniones y charlas personalizadas. Descentralización de la salud y de los servicios básicos, algunos de sus proyectos”, informaron desde el espacio del dirigente.

“En todos los rincones del distrito. De día y de noche. José Luis Benítez, precandidato a intendente de General Rodríguez por el Partido Justicialista, recorre los barrios para escuchar las demandas de los vecinos y exponer sus propuestas de gobierno con vistas a las próximas elecciones”, señalaron.

Así lo expresa por intermedio de sus redes sociales, en las cuales no sólo detalla la ubicación del último encuentro, sino además las demandas más urgentes. “Conversamos con los vecinos del barrio Raffo que sufren diariamente la desolación. Entre otras necesidades básicas, carecen de energía eléctrica, de alumbrado público y los accesos son intransitables. Queremos construir en General Rodríguez una ciudad con las mismas oportunidades para todos”, expresaba Benítez, por ejemplo, en una de sus últimas publicaciones.

Entre sus propuestas principales, se destacan la descentralización de los servicios a través de nuevas delegaciones municipales; la construcción de nuevos centros de salud con atención las 24 horas; la creación de una sede universitaria; y la construcción de nuevos polideportivos.