General Rodríguez: El Intendente entregó 66 escrituras de propiedad a vecinos

El intendente, Darío Kubar, llevó a cabo una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios del distrito.

El acto, que tuvo lugar en la Sala Comedor del Polideportivo municipal, fue encabezado por el Jefe comunal, Darío Kubar y el director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Hernán Sívori.

Dicha entrega, la número 12 de ésta gestión municipal, se da en el marco de la Ley 24.374 correspondiente a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la provincia de Buenos Aires. De la misma también participaron la Escribanía General de Gobierno, la Secretaría de Legal y Técnica municipal, escribanos públicos y concejales, entre otros.

Frente a las familias presentes que estaban esperando recibir este documento, el Intendente Kubar resaltó que “El esfuerzo que hicieron durante años hoy está garantizado. Esta noche cuando lleguen a sus casas y apoyen la cabeza en la almohada van a tener la tranquilidad jurídica sobre su vivienda”.

Además, hizo hincapié que desde el comienzo de su gestión se han entregado más de 2.500 escrituras y que este es un trabajo acorde a lo que ha pedido la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el inicio, para regularizar la situación dominial de muchas familias.

Por su parte, el director Sívori agradeció poder participar de esta entrega y señaló que “uno ve la escritura y ve un papel, pero atrás de ese papel hay mucho sacrificio y trabajo y para nosotros es un orgullo que lleguen a tener la escritura”. Y agregó: “Esto es el resultado de un trabajo en equipo junto al gobierno municipal y el provincial donde cada uno aportó su trabajo y esfuerzo sabiendo que es un beneficio para cada uno de ustedes”.