La chicas de Gianti voley dieron vuelta el partido y llegaron a semifinales

Tras caer en los dos primeros set por 22-25 y 18-25, la única escuadra lujanense femenina en el torneo, se acomodó en la cancha dejando todo en la misma y empardó el juego imponiéndose por 25-20 y 25-21, así llevando el partido al dramático 5° set, el cual ganaron 15-11.

Tras perder los dos primeros sets e igualar el partido. Las de nuestra ciudad comenzaron el quinto set con un parcial de 4-0 y 8-2, ventaja cómoda y difícil de acortar en el tie break. El 15-11 final le dio el triunfo al Voley Gianti en mas de dos horas de duración del encuentro, victoria número 7 en forma consecutiva en 8 cotejos jugados.

Georgina Samarra en los armados, Angeles Cabral como opuesto, María Giménez y Luciana Gimenez como centrales, Azul Boccasso y Angie Torres como puntas y Bianca Rolandi como líbero integraron el elenco que tuvo el acompañamiento de Natalia Marchetti (lesionada).

De esta manera, las lujanenses pasaron a la ronda semifinal, donde habrá dos grupos de tres elenco por zona.

Las chicas de Gianti Voley van a enfrentar este fin de semana a los elencos de Este de Pilar (Del Viso) y Centro Recreativo Municipal de José C. Paz.