Con baile de Carnaval y muchas sorpresas se realizo la despedida de la Colonia de la Subdirección de la tercera Edad

El miércoles por la mañana, se llevó a cabo, en el camping El Manantial, el primer cierre de la Colonia de Verano de la Subdirección de la Tercera Edad, con la presencia de  350 personas.

Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de un  Baile de Carnaval, los abuelos y las personas con discapacidad cantaron y se presentó el grupo de cumbia Maracay. También participó el Taller de Cantoterapia a cargo de la profesora Adelina Villanueva. Cabe recordar que este es el quinto año de colonia con un  éxito total que suma participantes año a año.

 El festejo contó con la presencia de la Directora de Niñez y Adolescencia Gabriela Manni. El jueves por la noche, hubo otro cierre con baile en el Club de los Abuelos a las 9 de la noche con la presentación de Mariano Sagrera y la comparsa de los abuelos llamada “Agarrate Manantiales”.

 El Subdirector de Tercera Edad, Profesor Adrián Caporales desea agradecer a los adultos mayores, a los integrantes de las Casas de Medio Camino de la  Colonia Montes de Oca y a la  Colonia Cabred con sus operadores, al Taller Protegido Municipal y a la Casa de Abrigo.