General Rodríguez: El Cónsul de China visitó el Municipio y se reunió con el Intendente Kubar

Zhijun Chen visitó la Casa Municipal este lunes al mediodía y se reunió con el Jefe Comunal de General Rodríguez para adelantarle que el Embajador de la República Popular China visitará el distrito dentro de algunas semanas para combinar inversiones en distintos emprendimientos y convenios comerciales con empresas del distrito.

“Después de la invitación a compartir con mi familia el Año Nuevo Chino, el cónsul devolvió el gesto acercándose a Rodríguez y anticipando la visita en una recorrida por empresas locales el 21 de febrero. Es una importante posibilidad que tenemos para que inviertan en empresas de gran envergadura en nuestro Distrito”, destacó el Intendente Darío Kubar luego de la charla con el funcionario nipón.

“El cónsul vino con parte de su equipo, con un representante de la Cámara de Comercio China – Argentina y la Cámara Inmobiliaria China – Argentina,  con intención de potenciar el trabajo en conjunto con General Rodríguez”, se explayó el Jefe Comunal en diálogo con los medios presentes entre los cuales se hallaba TRIBUNA DEL PUEBLO.

“Vamos a estar preparando una visita para el Embajador. La semana que viene vamos a estar recorriendo zonas industriales y puntos estratégicos. Vamos a trabajar en temas de inversión industrial y a trabajar en convenios de exportación a china para nuestras industrias frigoríficas, se los vio muy interesados”, cerró Kubar.