Ciaccheri le dio la victoria a Flandria frente Comunicaciones

Foto: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria (Twitter)

En Agronomía este miércoles el Canario volvió a ganar de visitante, esta vez no fue la goleada que le propinó a All Boys sino que con un gol de Esteban Ciaccheri le ganó por la mínima al Cartero. Escala posiciones en la tabla de la Primera B Metro ya estando en zona de reducido.

Jugar de visitante le sienta bien al Flandria dirigido por Andrés “Lobo” Montenegro: Este miércoles en Agronomía le ganó 1 a 0 a Comunicaciones con un golazo de Esteban Ciaccheri tras un error de la defensa cartera. El 9 canario lleva ya hechos siete goles con la casaca amarilla y negra.

En un partido parejo, los contrincantes comenzaron midiéndose. Flandria quería sacarse el sabor amargo de la injusta derrota en el Carlos V frente a Colegiales el sábado pasado. Y salió a pelear el cotejo. Comunicaciones, local, lo esperó. Ambos probaban sin éxito al arco.

Casi a los 15 minutos de comenzado el partido, un desborde de Enzo Acosta comenzó la jugada del gol. Un error de la defensa cartera, y Esteban Ciaccheri convirtió su gol número siete con la casaca del equipo villaflandrino, para poner el 1 a 0 final.

Minutos más tarde, el árbitro del encuentro le anuló al local por una posición adelantada, en lo que había sido una buena llegada de Comunicaciones. El primer tiempo se fue con el partido casi cerrado.

Pero en complemente Flandria salió a buscar ampliar la diferencia: Tiros al arco cartero de Nouet, que se fue desviado, y un cabezazo de Bocha Giménez tras un centro del debutante Lucas Idoyaga, de muy buen partido, fueron las más claras del Canario que luego se vio replegado sobre su valla.

Lo cierto es que el Canario ganó por la mínima, pero el dato saliente es que pudo aguantar el resultado: Acción que le resultaba difícil en el pasado. Es evidente el cambio de actitud del equipo dirigido por Andrés Lobo Montenegro que con este triunfo entra en zona de reducido en la tabla de la Primera B Metro. Un muy bien presente está viviendo el equipo de Villa Flandria.