Festejan los hinchas de River de Luján la obtención de la Copa Libertadores

Algunos atravesaron la ciudad en camino a la Plaza Belgrano que ha sido el epicentro de los festejos. Centeneras de simpatizantes del Millonario celebran el título obtenido en la final en la que dejaron en el segundo puesto nada menos que a Boca Juniors su principal y clásico rival.

Este domingo en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid en España se jugó la que los medios denominaron la “Superfinal” entre River y Boca para dilucidar cuál de los dos equipos se coronaría campeón del mundo.

Y en un partido vibrante que comenzó ganando Boca a los 43 minutos del primer tiempo con un gol de Darío Benedetto y luego empató River con un golazo de Pratto a los 22 del segundo tiempo, llegó el tiempo de alargue. En esos 30 minutos, dos tiempos de 15, el equipo comandado por Marcelo Gallardo cerró el encuentro con goles de Quintero y el Pity Martínez, desatando la algarabía de los de Nuñez que estaban en Madrid, en Argentina y por supuesto en Luján.

Y el partido culminó con el triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo. En Luján los simpatizantes de River se volcaron a las calles a festejar y todos confluyeron en la Plaza Belgrano donde muchos hinchas y agrupaciones riverplatenses locales se dieron cita en un festejo que se extendió hasta la noche.

Fotos: Francisco Curutchet