Flandria empató con Sacachispas

En Villa Soldati el canario había comenzado el encuentro ganando y sobre el final el local lo empató.

Flandria ganaba uno a cero y comenzaba a ilusionarse con alejarse del fondo de la tabla de los promedios, pero Pedroza le arruinó la fiesta con un tanto sobre la hora.

El primer tiempo fue para los de amarillo y negro. Si bien el trámite fue parejo y los dos tuvieron sus oportunidades, la visita se fue al descanso ganando uno a cero por un error increíble. Damián Ramírez, arquero de Saca, no se entendió con su defensor y Esteban Ciaccheri el delantero canario estuvo muy atento para pellizcarle la pelota y empujarla al arco vacío para poner en ventaja a los dirigidos por Andrés Montenegro.

En la segunda mitad los visitantes parecían tener todo controlado, pero Gonzalo Pedrosa la empujó tras una serie de rebotes y puso el 1-1 definitivo. Un punto con gusto a poco para los dirigidos por el Lobo Andrés Montenegro, y uno más para el Lila que quedó a tres del Reducido.

Sacachispas (1): Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Müller; Román Martinangeli, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo; Rodrigo Acosta; Pablo Barboza y Diego Ledesma. DT: Gustavo Cisneros.

Flandria (1): Matías Garavano; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alan Giménez, Leonel Álvarez; Sebastián Mayorga, Martin Minadevino, Gonzalo Giménez, Nicolás Rinaldi; Enzo Acosta y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Goles: PT 19m E. Ciaccheri (F) y 42m G. Pedrosa (S).

Cambios: ST 16-A. Lorenzo X Barboza y 15-D. Molina Fariña X Cáceres (S), 18m 16-M. Minadevino X Rinaldi (F) y 30m 14-J. Giménez Pilutik X Esteban Ciaccheri (F).

Amonestados: H. Balbuena (S); A. Giménez, E. Acosta y E. Ciaccheri (F).

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Cancha: Sacachispas (buena).

Público: 300.