Hay 2019: Silvio Martini se acerca al “Felipismo”

Este martes, el concejal Silvio Martini se reunió en el anexo del Congreso Nacional con el Diputado Nacional Fernando Ascencio, armador político del nuevo bloque que formo Felipe Solá; Red por la Argentina, armado político que crece con cercanía a la ex presidenta Cristina Fernández. “Se trajo el acompañamiento de Felipe Solá y su bloque para seguir construyendo su proyecto en Luján con miras a 2019”, destacaron desde el entorno del edil.

Con el 2019 en la mira, este lunes Silvio Martini fue convocado por el equipo del diputado para poder hablar sobre la realidad política nacional e interiorizarse de la realidad de Lujan, de la cual el edil “hizo un pormenorizado y detallado relato”, destacaron desde la agrupación “Militancia Organizada”.

Además, conversaron sobre la construcción política hacia 2019 en un camino en común, avanzar con las coincidencias ya que de ambos lugares se pregona la libre participación de todos aquellos que tengan aspiraciones, “que ya no es tiempo de nombres mágicos sino que hay que hacer una armado participativo con propuestas y mucha discusión política para ofrecerle a la ciudadanía toda una alternativa progresista del campo popular y que gobierne mirando al pueblo”, destacaron.

El resultado de la reunión “es el acompañamiento de Felipe Solá y su bloque para seguir construyendo su proyecto aquí en lujan con miras a 2019 y quedaron ya agendadas actividades en conjunto para fechas venideras, como se ve el edil junto con su gente sigue firme con miras al próximo año”, cerraron.