Otra vez perdió Flandria

Fue este domingo en Villa Lynch frente a UAI Urquiza. El problema de la falta de gol para el canario agudiza el presente de Flandria, que no sólo no logra convertir, sino que pierde los partidos. Se quedó con las manos vacías en el último minuto de juego.

Flandria no logra levantar cabeza en una situación que se agudiza: Perdió uno a cero en Villa Lynch frente a la UAI Urquiza, y sumó un partido más sin convertir goles. Cuando todo indicaba que iba a ser empate en cero, el furgón se quedó con los tres puntos casi al final.

Este domingo por la tarde en el Monumental de Villa Lynch, el partido pintaba para un amargo cero a cero, ya que durante prácticamente todo el cotejo hubo un puñado de situaciones de gol que fueron rápidamente neutralizadas por ambos porteros. Con un partido trabadísimo en el medio, las llegadas a los arcos fueron muy pocas.

Lo mismo sucedió en el segundo tiempo, aunque el técnico Martínez hizo  modificaciones que buscaron que Flandria sea un poco más ofensivo. Y si bien las llegadas al arco del furgón fueron un poco más profundas, la falta de gol siguió siendo moneda corriente para el canario. Y a los 44 minutos del complemento Federico Barrionuevo puso el uno a cero final y por eso Flandria sumó una nueva derrota.

El sábado que viene Flandria recibirá en Villa Flandria, en el Estadio Carlos V, a Estudiantes de Buenos Aires.

Flandria formó con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Dante Alvarez; Matías Nouet, Nicolás Rinaldi, Sebastián Mayorga y Martín Minadevino; Javier Martínez y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

Arbitro: Eduardo Martínez.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.