Festival Artístico Adolescente

El sábado se realizó con éxito el FAA! Festival Artístico Adolescente organizado por la Escuela Artística Integral. El escenario fue «La Cúpula», museo municipal Ciudad de Luján en el Parque Ameghino. 

«Me sentí  muy cómodo, me sentí libre de hacer mi música, hacer lo que a mí me gusta. Hubo distintos tipos de arte, con instrumentos, música, autorretratos, fotografía, muy completo. Ojalá se repita, que esto siga pasando y podamos seguir haciendo lo que nos gusta«. Nos contaba Iván, alumno de guitarra y canto de la Escuela Integral.

Marisa Santoro, directora de la Escuela, nos cuenta que

«Fue un día súper variado, muy lindo. dejamos el escenario abierto y varios se coparon a tocar. La pasamos increíble«.

Y nos hizo una descripción del evento:

«Actuaron los chicos de 12 am, todos adolescentes, con un repertorio de 12 canciones. Convocamos a otros adolescentes de otras disciplinas que no son de la Escuela, como las chicas de WorldGym con sus juveniles y baile contemporáneo, Mili Ravana expuso sus fotos, Mili Moyano y Joaquín Soulé con sus dibujos, el grupo de improvisación de teatro Random hizo dos intervenciones«.

Excelentes iniciativas que ayudan a promover el arte, la cultura y las creaciones adolescentes en un momento donde, en general, son poco visibles desde estos lugares.

 

Estuvieron presentes en la PUNTO TRES FM 105.3 Mhz para promocionar el Festival y nos dejaron sus voces y su música. Para disfrutar