General Rodríguez: Secuestraron drogas y armas en un allanamiento en el barrio “Altos del Oeste”

En la noche de este miércoles, se secuestró un chaleco antibalas, cerca de 400 gramos de cocaína de máxima pureza sin cortar más envoltorios fraccionados, destinados para su comercialización, 2 balanzas de precisión para pesaje, un revolver calibre 32 y municiones. El operativo fue realizado por el Grupo Halcón y la Secretaría de seguridad del Municipio vecino.

Desde la comuna rodriguense indicaron que “en el marco de la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el municipio, se realizó el miércoles 26 por la noche, un nuevo procedimiento en la calle Paraguay, ubicada entre Arenales y Blas Pascal, del Barrio Altos del Oeste. No se hallan personas pero si se identifica a los investigados por documentación existente en los lugares allanados, siendo estos de nacionalidad peruana”.

Señalaron que “el resultado del allanamiento dio positivo en evidencias, se encontró un chaleco antibalas, cerca de 400 gramos de cocaína de máxima pureza sin cortar más envoltorios fraccionados, destinados para su comercialización, 2 balanzas de precisión para pesaje, un revolver calibre 32 y municiones”.

Participaron de los allanamientos la Delegación de investigación de drogas ilícitas y crimen organizado Moreno y General Rodríguez a cargo del Comisario Inspector Andrés Pitetti, Grupo “Halcón” y la Secretaría de Seguridad de nuestro Municipio a cargo de Sergio Fernández. Interviene la UFI N°10 y juzgado de garantías N°2.