Se realizó la tercera edición de la Copa de Judo General Rodríguez

En el polideportivo municipal de aquel distrito, se llevó a cabo el pasado sábado, la 3ra Edición de la Copa General Rodríguez de Escuelitas Infantiles en donde participaron delegaciones de Entre Ríos, Misiones y de distintos puntos de la provincia de Bs As, además de representantes locales.

La jornada deportiva contó con la presencia del Intendente rodriguense Darío Kubar, quien al dirigirse a las familias y judocas presentes agradeció a los organizadores del evento, que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y, en especial, de la escuela Dojo Ken Toshi que dirige Sergio Duarte.

Mientras se refería a la visita al distrito de parte de jóvenes judocas de distintos puntos del país, Kubar remarcó el valor de “estar todos juntos detrás de una pasión y de los valores que transmite. Esa pasión, como el judo, que se transfiere en el compañerismo, en los valores del esfuerzo, del trabajo, del compromiso, en el cumplimiento de las normas y de las reglas, tan aplicable también para la vida diaria”.

Además, destacó la puesta en marcha de iniciativas como “El Poli en tu barrio” y la apertura de distintas escuelas de judo ubicadas en barrios como Marabó, Villa Sarmiento (La Fraternidad), Altos del Oeste, entre otros; que buscan que la comunidad “se acerque a través del deporte”.