Se acerca la tercera edición de «Píntalo tú mismo»

El próximo viernes 22 tendrá lugar la tercera edición de Píntalo tú mismo en el salón de actos y exposiciones de la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino, una propuesta que invita a todos a disfrutar de un momento de creatividad, música y la degustación de diferentes vinos.

La idea del evento es generar un tiempo de relax para todos los que se acerquen a pintar, dibujar, realizar collages o crear una obra en un contexto de libertad, en el que no es necesaria la experiencia previa.

Quienes participaron de las anteriores fechas salieron felices con la experiencia, con ganas de regresar, pidiendo una fecha inminente, y con sus obras bajo el brazo. Por una de las curiosidades del evento es que con cada entrega no solo se accede al espacio y a unas copas de vino, sino que también se entrega un soporte para la creación de la obra (cartón entelado o bastidor) que cada persona se lleva a su casa.

El marco se completa con proyección de cortos, fragmentos de películas, documentales y música ideal para dejar volar la imaginación.

La cita es el viernes 22, a partir de las 19,30, en la Biblioteca Ameghino. Las entradas cuestan 250 pesos (incluyen la degustación de vinos y el soporte para pintar una obra) y se recomienda reservar en la Biblioteca porque los cupos son limitados.