Luján quedó eliminado del reducido por penales

El equipo de la ciudad tras perder el encuentro 2-1, siendo perjudicado por el arbitro Jorge Broggi, cayó 5-4 por penales ante Argentino de Quilmes, 

El conjunto de la banda comenzó ganando el encuentro con gol de Chambi desde el punto penal a los 12 del segundo tiempo pero el Broggi a los 17 le marcó un inexistente penal a Carneiro para que Tellas marque el empate. A los 35 tras dos cabezazos dentro del área, Braian Chávez convirtió el segundo para que el «Mate» ponga el 2-1 e ir a penales.

En los penales Gabriel Tellas, Gonzalo Pérez convirtieron. Luego, Oberman y Chambi pusieron la serie 2-2. Hermoso no pudo convertir y Martín Zúccaro puso el 3-2 para el Lujanero. Braian Duarte y  Monasterio anotar y pusieron la serie 4-3 a favor de Luján. Martínez anotó e Imanol Varela so convertía llevaba al conjunto a la final pero el arquero logró tapar el disparo.

En la definición fue mano a mano Correa convirtió para el Mate y Minervino no pudo igualar la serie, fallando el penal. Asi el lujanero realizó un gran campaña reconocida por sus hinchas a pesar de quedar fuera en la semifinal.

Formación: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

GRACIAS TOTALES!!!Desde la Comisión Directiva, los colaboradores y de parte de todos los hinchas de nuestro querido…

Publicado por Club Luján en miércoles, 30 de mayo de 2018