Luján en semifinales de Reducido

El lujanero venció 2-1 a Midland y enfrentará en la semifinal a Argentino de Quilmes. El equipo de la banda fue superior al funebrero. A los 26 minutos el goleador Juan Cruz Verá Borda marcó la ventaja para lo de Ruggero. Rápidamente el equipo de la basílica marcó el 2-0 a través de Gonzalo Pérez.

A los 28 Luján ganaba y el Municipal, colmado, era una fiesta. El local siguió siendo superior a los 39 recibió el gol de Luciano Nebot, pero a Midland no le alcanzó para poder dar vuelta el resultado.

Los once que enfrentaron al funebrero fueron: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

El primer encuentro de las semifinales del Reducido, Luján recibirá el próximo sábado a las 15.30 a Argentino de Quilmes, quien viene de eliminar a Merlo.

El mate por haber quedado clasificado segundo en el reducido, un puesto arriba que Luján, jugará el partido de vuelta en Quilmes. En caso de un empate se definirá la serie desde el punto de penal.