¡¿Hasta cuándo?! Los barrios dicen BASTA YA.

Este lunes 14 a las 19 horas se convoca a una Asamblea en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro por el mal estado de las calles y para que no deje de pasar el colectivo por los Barrios de «Los Santos».

Es lamentable y se pone en riesgo la vida de tantos vecinos y vecinas por la desidia del Estado Municipal en el mantenimiento de las calles de los barrios y las localidades. Ha sido motivo de debate acalorado al momento de conocerse la noticia de la refacción de la calle San Martín (que se encuentra paralizada la obra) por no destinar fondos para arreglos más urgentes y vitales.

La situación no da para más. Altera la cotidianidad de miles que no tienen otro recurso que el servicio público de colectivos, que ya bastante escaso y deficiente resulta.

Por estas razones, varios barrios están organizándose para reclamar. Hoy es el momento del conglomerado de «Los Santos» en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro cita en Las Margaritas 1066 a las 19 horas. Ya es tiempo de participar y no dejar que se sigan pisoteando los derechos ciudadanos.