Esta mañana, el Intendente Oscar Luciani, junto con el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila, recibieron al tren que provenía de Chivilcoy camino a CABA y que suma una nueva frecuencia y parada en Luján.
Desde este martes, el servicio de Larga Distancia que conecta las estaciones Once y Chivilcoy ofrece una nueva frecuencia ida y vuelta, que saldrá los martes desde Once a las 18:30 y los miércoles a las 06:43 desde Chivilcoy. Esta frecuencia se suma al servicio que parte habitualmente los viernes a las 19:53 desde Once y a las 03:13 desde Chivilcoy.
Además, el viernes pasado se incorporó una nueva parada intermedia en Luján. De esta forma, el servicio pasa por Once, Luján, Mercedes, Suipacha y Chivilcoy.
Marcelo Orfila afirmó: “Estamos muy contentos de poner al servicio de nuestros pasajeros una nueva frecuencia a Chivilcoy con coches modernos y cómodos, aire acondicionado, asientos amplios, baños y dispensers con agua fría y caliente para hacer más agradable la experiencia de viaje».
Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy cuestan desde $78. Quienes compren su pasaje a través de la web (www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos) cuentan con un 5% de descuento sobre el importe total. A su vez, los jubilados tienen un 40% de descuento, mientras que los menores de 12 años abonan la mitad del pasaje y los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.