Bramajo fue número 1 del tenis, para seguir su carrera profesional necesita sponsor

Bramajo el año pasado alcanzó la cima del ranking local pero su sueño es ser parte del circuito ATP. Pidió colaboración económica en las redes sociales y su caso se volvió viral. MIRA LA ENTREVISTA AL LUJANENSE. 

Una victoria en un Future, categoría más baja de torneos ATP, le dio su primer punto profesional. Bramajo es uno de los cinco argentinos con 17 años que aparece en el ranking mundial, también uno de los más jóvenes. Para seguir desarrollándose necesita sumar roce a lo largo y ancho del planeta.

«Hola, me llamo Santiago Bramajo, tengo 17 años y quiero llegar a ser alguien en el tenis. En 2017 estuve 1º en el ranking nacional argentino y saque mi primer punto ATP, necesito viajar por el mundo para sumar más puntos. Busco sponsor. Cualquier ayuda sirve, difundir. ¡Gracias!». Así saltó de manera desesperada a ese océano llamado Twitter. A pesar de tener menos de mil seguidores, su publicación se transformó en un fenómeno viral: acumuló más de 16 mil réplicas y 11 mil favoritos en pocas horas. La estructura solidaria para apuntalar las endebles bases de los proyectos de apoyo deportivo en el país.

https://twitter.com/BramajoSantiago/status/978386906487640064