Allcec por la salud

Allcec Luján invita a la comunidad a sus charlas y cursos para el mes de Abril.

El próximo jueves 19 de Abril a las 18hs en la sede de Osde, Humberto 1244, se realizará una charla informativa para conocer, tomar conciencia y aprender a prevenir el Cáncer de Colon. Dicha charla estará a cargo del Dr. Fernando Bugallo, Lic. En Nutrición Mónica Mazarín y Asociación De La Nada. La entrada es libre y gratuita.

A partir de los 50 y hasta los 75 años es necesario que todas las personas, aunque no tengan síntomas, se efectúen chequeos regulares para detectar y extirpar los adenomas o detectar y tratar el cáncer colorrectal en una etapa temprana.

En caso de existir antecedentes familiares o personales de cáncer de colon o pólipos debe consultarse con un médico especialista debido a que puede ser necesaria la realización de exámenes a más temprana edad.

Desde el 16 de Abril empieza el Curso para dejar de fumar. El mismo se realizará los lunes y jueves de 20 a 22hs, con inscripción previa, arancelado y cupos limitados. Los interesados se pueden inscribir en secretaria los días lunes y miércoles de 17 a 19hs y jueves de 13.30 a 17hs en Ituzaingó 862. Telefono 433063 o Facebook Allcec Lujan.