Vuelve al hospital el programa de Residencia Pediátrica

El Hospital Municipal tendrá el Programa de Residencia Pediátrica del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y ofrece dos cargos para médicos residentes con la posibilidad de un tercer cargo para instructor de residentes.

El Hospital Municipal a través de un Programa de Residencia Pediátrica del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ofrece dos cargos para médico residente con la posibilidad de un tercer cargo para instructor de residentes.

Según destacaron desde la Secretaría de Salud, hace veinte años funcionó en el Hospital local una Residencia en Pediatría con Orientación Neonatológica y desde allí se formó un número importante de profesionales.

“Si bien hoy muchos médicos que en general se reciben tienden a no hacer residencia por razones económicas, me parece un buen comienzo tener acá una oferta de dos vacantes para que los médicos la zona que decidan seguir Pediatría como especialidad, se capaciten. Esto es sumamente importante para el Hospital y fundamentalmente para el Servicio de Pediatría”, indicó el doctor José Giordano, jefe del servicio de Pediatría del Hospital.