Junto a la secretaría del área se colocaron los artefactos en las localidades de Jáuregui (Incluido Pueblo Nuevo) y Olivera. Además entraron en esta etapa los barrios El Pinar, San Francisco, Los Paraísos, El Ceibo, Champagnat, el casco céntrico de la ciudad y el barrio San Bernardo.
“Desde la Secretaría de Seguridad y el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana se continúa con la instalación de alarmas comunitarias y con la entrega de sus respectivos controles en nuestra comunidad”, indicaron desde la comuna.
“En algunos casos se agregaron a otras alarmas que ya se habían colocado oportunamente en los lugares que se mencionan a continuación. Durante la semana se instalaron los dispositivos en los siguientes barrios y localidades: El Pinar, Pueblo Nuevo, Jáuregui, Olivera, San Francisco, Los Paraísos, El Ceibo, Champagnat, en el casco céntrico de la ciudad y en el barrio San Bernardo, en cuya sociedad de fomento además, el viernes por la tarde, se llevó a cabo una reunión con los vecinos para abordar temas sobre la seguridad pública”, informaron.
Tanto desde el CPSC como desde la Secretaría a cargo del Dr. Marcelo Oberti, recordaron a los vecinos que “pueden acercar las respectivas solicitudes de instalación de alarmas, mediante notas, que se deberán hacer llegar a la Secretaría mencionada, sita en Dr. Muñiz 290”.