Vandalizaron la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro

Entre la noche del martes y el día miércoles, vandalizaron la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro. Fueron más las roturas que lo robado. Y llama la atención que sea en esta sede que está tan comprometida con la erradicación del basural. Las denuncias fueron realizadas en el mismo día y se esperan las conclusiones de los peritajes.

 

Conversamos con Sergio Almada, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro, inclaudicable luchador por la salud de Luján y la erradicación de la quema del Basural Municipal, y nos decía: «nos entraron a robar y nos reventaron dos rejas, una puerta, nos destrozaron adentro, el bajo mesada, tiraron todo y se llevaron dos garrafas de 10 kg. Así que bueno, ahora a ponerse a trabajar para reparar todo de vuelta».

Esperamos que se haga efectivamente presente y pueda resolver con celeridad el caso del robo y la restitución de los bienes que tanto esfuerzo y dedicación necesitaron para ser proveídos al servicio de los vecinos y vecinas del San Pedro.