Nicolás Quarenta se reunió con la titular de la Fundación Pensar

El concejal de Cambiemos mantuvo una reunión de trabajo con Carmen Polledo, diputada por CABA y titular de la Fundación Pensar. 

La Fundación Pensar es el centro de estudios que elaboró las estrategias electorales y diseñó las políticas públicas para la plataforma gubernamental de Mauricio Macri, de cara a las elecciones presidenciales de 2015. Además, el organismo nutrió de una gran cantidad de cuadros técnicos a las administraciones nacionales y provinciales.

“Soy un convencido en que hay que profesionalizar las áreas de gestión y de gobierno en cualquier administración. Ese es un elemento clave en el cambio que generaron Mauricio, María Eugenia y Horacio en la forma de hacer las cosas y lograr objetivos. Nuestro anhelo es lograr generar un espacio de estudios y diseño de políticas públicas en Luján, a través de la Fundación”, destacó Quarenta al finalizar la reunión.

Polledo asumió en la presidencia de la Fundación Pensar en diciembre del año pasado con un amplio consenso por parte del Gobierno. Su principal objetivo en esta etapa del think tank es ampliar la red de delegaciones provinciales y municipales y colaborar para que los referentes formen equipo en los territorios.