Durante el fin de semana se implementaron una vez más, servicios de seguridad en diferentes puntos de la Ciudad.
Se llevaron adelante tareas de interceptación vehicular, con controles de alcoholemia e identificación de sus ocupantes. Los servicios fueron coordinados desde la Secretaría de Seguridad, participando en los mismos: la Patrulla Municipal, el Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, se contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos.
Los controles se realizaron en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, Avenida Nuestra Señora de Luján e intersecciones de las calles Humberto Primo y San Martín, 9 de Julio y San Martín, Colón y Mitre, entre otras áreas de relevancia.
Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 125 automotores y 16 motos, se labraron 10 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito incautándose 1 motocicleta cuyo conductor carecía de la documentación. Se confeccionaron 6 actas por test de alcoholemia positivos situación que provocó la retención de las licencias de conducir respectivas. Desde la Secretaría de Seguridad se informó que se intensificarán los controles.