Más Operativos de Seguridad: Se secuestraron dos motos y un auto

El pasado fin de semana se continuó realizando diferentes operativos encabezados por la Secretaría de seguridad del Municipio con participación de fuerzas de seguridad y otras dependencias municipales.

Desde la comuna indicaron que esos operativos “fueron llevados adelante por la Secretaría de Seguridad (Prevención Comunitaria y Centro de Monitoreo), la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera y  el Comando de Patrullas. Una vez más se hizo presente la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se contó con el aporte logístico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

En ese sentido explicaron que “se realizaron controles vehiculares en automotores y motocicletas con la identificación de sus respectivos ocupantes en las intersecciones de  San Martín y Leandro N. Alem y 9 de Julio y San Martín”. Los controles incluyeron además a “actividad llevada a cabo por autos de alquiler que no se encuentran habilitados”.

Desde el área encabezada por Marcelo Oberti señalaron que en el marco de los operativos   “se identificaron 89 rodados entre motos y automotores y 106 personas, también se labraron 16 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. En el marco de las mismas, se incautaron 2 motocicletas y 1 automóvil, además se confeccionaron 8 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos”.