Gustavo Menéndez en Luján: “Tenemos la enorme responsabilidad de abrir los brazos a todos los compañeros”

El presidente del Partido Justicialista bonaerense acompañó con su presencia el acto de asunción del Consejo de Partido local y brindó un mensaje de unidad, abierto a todos los peronistas sin distinción del sector interno al que pertenezcan.

En el marco del acto de asunción de autoridades del Partido Justicialista de Luján el flamante presidente del peronismo bonaerense, Gustavo Menéndez, , brindó una conferencia de prensa, acompañado por Antonio Muñiz, Mauricio Molinero y distintos referentes locales. El Jefe Comunal de Merlo comenzó su mensaje con “un enorme agradecimiento al peronismo de Luján por el esfuerzo y el logro de este Consejo de unidad que hoy venimos a respaldar” y enfatizó “el apoyo de Luján en la Primera Sección Electoral para la lista provincial que me tocó encabezar”.

En tanto destacó el desafío de la “titánica tarea por delante que es recuperar la unidad del campo popular con eje en el peronismo. Tener la enorme responsabilidad de abrir los brazos a todos los compañeros sin distinguir entre líneas internas”. “Visto el resultado de las últimas elecciones podemos decir que al peronismo le fue muy bien. Logramos el 54% de los votos, pero divididos en tres alternativas electores”. “Ese fue el talento del gobierno nacional y provincial: alcanzó el triunfo basado en esa división, y no como el resultado de una buena gestión del país”.

Menéndez, señaló que “de esta manera, divididos, anotamos la tercera derrota consecutiva. Es hora de abrir los brazos, como dice el Papa Francisco: el todo es superior a las partes, y sólo la unidad supera el conflicto. Necesitamos construir esa unidad para devolver al pueblo la esperanza que tanto necesita, para volver a la senda de la cultura del trabajo y el desarrollo productivo”.