La UCR local realizó su brindis de fin de año

Este viernes en la sede del comité de la calle Mitre, dirigentes y militantes del centenario partido se dieron cita para despedir el año en la acostumbrada actividad radical. Hicieron uso de la palabra Julián Curone presidente de la Juventud, Fernando Casset, secretario de acción política y Carolina Rossi la presidente de los radicales de Luján.

Como cada año la Unión Cívica Radical se congregó en su comité de la calle Mitre 1082 para despedir el año con un brindis. Acompañaron a las autoridades del centenario partido, concejales radicales en Cambiemos electos en otros distritos, Pilar y Mercedes por ejemplo, dirigentes locales del PRO como el Concejal José Días Alfieri, la directora del Instituto Mignone Susana Busso o el Director del Basural Claudio Gauna, y más de un centenar de afiliados y militantes.

Durante la noche hicieron uso de la palabra Julián Curone, Secretario de la Juventud Radical quién dio la bienvenida a los presentes y destacó el año de trabajo del centenario partido. Luego hizo uso de la palabra el Concejal y Secretario de Acción Política Fernando Casset. A su turno el edil, destaco lo realizado en el año, pero especialmente el resultado electoral, que dijo “fue efecto del trabajo de todos nosotros y de nuestros vecinos”.

En tanto, la presidente del comité local de la UCR, Carolina Rossi destacó la importante cantidad de actividades realizadas en el año, como las recorridas barriales y por las localidades, las visitas de funcionarios provinciales y nacionales, las capacitaciones llevadas adelante por el comité conjuntamente con el INCAP, entre varias otras.

Además destacó el crecimiento que ha tenido el radicalismo dentro de Cambiemos, al haber obtenido el primero y quinto candidatos a Concejal (Ambos electos), la primera candidata a Consejera Escolar, también electa, y que el presidente del HCD, dijo Rossi “pese a todo lo que está sucediendo queremos y creemos que será Carlos Pedro Pérez”. Ante un cerrado aplauso, la presidente radical hizo críticas a la oposición en el deliberativo por haber dejado la primera sesión preparatoria del pasado 11 de diciembre sin quórum.

Luego de las palabras, Carolina Rossi alzó su copa y brindo uno a uno con todos los presentes por un 2018 de “paz, prosperidad y salud”.